Cuerpos localizados en Nayarit son de los agentes que desaparecieron el 5 de febrero: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este domingo que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit, son de dos agentes de esa corporación que estuvieron desaparecidos desde el pasado 5 de febrero.

En un comunicado, la PGR detalló que la confirmación se realizó con estudios de genética forense, a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.

“Asimismo, la PGR comunica que los cuerpos han sido entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en sicología. La Procuraduría General de la República lamenta y condena este terrible hecho, y expresa su solidaridad con el sentir de las familias”, apuntó la Procuraduría.

Los agentes Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años, y Octavio Martínez Quiroz, de 26 años, desaparecieron el 5 de febrero en Nayarit, mientras se encontraban en su día de descanso y acudían a un evento familiar en la entidad.

Días después, el 12 de febrero los dos agentes de la Procuraduría aparecieron en un video difundido en redes sociales, donde se les observa presuntamente capturados por el cártel Jalisco Nueva Generación.