¿Eiza le copió vestido a Jennifer Lawrence en los Oscar 2018?

Los Ángeles
Mucha polémica ha habido con respecto al vestido amarillo de Eiza González en los Oscar. Y es que en las redes sociales, además de reírnos con memes, nos hemos encontrado con bastantes teorías sobre la causa de usar un vestido de ese tono y corte para una premiación tan importante.
Sin embargo, también fue en las redes sociales que nos encontramos con que el famoso vestido amarillo ya tenía una competencia siete años atrás, pues un atuendo similar llevado por Jennifer Lawrence contrapone todo lo dicho del Ralph Lauren que Eiza usó ayer en la Alfombra Roja.
Este vestido rojo de la firma Calvin Klein (cuyo director creativo en ese entonces era Francisco Costa) que usó la actriz destacó también por su sencillez y gran silueta. Y aunque sí, en efecto, son dos vestidos diferentes por la silueta y la confección (el vestido rojo tiene la espalda cubierta y la prenda amarilla no).
Algunos atribuyen estas críticas a la envidia. Sin embargo, sin importar cuál haya sido la razón, el vestido ha dado mucho de qué hablar y creemos que no le hemos dado la importancia al trabajo de Eiza en la industria del cine hollywoodense.