Ejecutan a empresario en el malecón de Coatza

Coatzacoalcos
Una persona fue ejecutada la noche de este martes a las afueras de un bar ubicado sobre el malecón costero, entre las avenidas Abasolo y Pedro Moreno, en la colonia Centro.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego.
En el sitio se encuentran elementos de la Policía Federal adscritos a la Gendarmería, quienes estaban recabando los primeros detalles de este homicidio.
El lugar se encuentra acordonado, en espera del arribo del personal de Servicios Periciales, para trasladar el cuerpo hacia la morgue.
Era empresario
De ultima hora y tras investigaciones periodisticas se pudo saber que la persona que fue ejecutada durante la noche de este martes en el Malecón de Coatzacoalcos es un empresario propietario de bares en esa ciudad porteña del Golfo de México y cuyo cuerpo quedó a corta distancia de una camioneta que presuntamente pretendía abordar, cuando fue acribillado a quemarropa por desconocidos que lograron darse a la fuga.
Los anteriores hechos sucedieron enfrente del bar “Brava” del cual era propiedad del hoy occiso, el cual está situado sobre las calles Pedro Moreno y Abasolo, colonia María de la Piedad , sector Malecón, en Coatzacoalcos.