Los mejores looks de belleza de los Premios Oscar 2018

Los Ángeles
El 4 de marzo las celebridades desfilaron por la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con diferentes vestidos que dieron de qué hablar debido a su glamuroso y elegante diseño.
Sin embargo, el maquillaje de las actrices fue otro de los aspectos que predominó durante la ceremonia y nosotras te presentamos cuáles fueron los mejores beauty looks.
1.- Jennifer Lawrence
La actriz estadounidense se presentó en la 90a edición de la entrega de premios con un unos labios en tono terracota, sombras bronce que hacían juego con su vestido metálico de la firma Dior y un peinado de cabello suelto con ondas voluminosas.
2.- Gal Gadot
La protagonista de la película “Wonder Woman” desfiló por la alfombra roja con un clásico peinado al estilo “french twist”, párpados con un ligero acabado bronce y utilizó un labial en tono vino para dirigir la atención hacia ellos.
3.- Margot Robbie
Robbie apostó por un maquillaje natural, en el que utilizó labios en tono nude y mejillas ligeramente rosadas. Su peinado constó de un bob que dejó ver algunas ondas ligeras.
4.- Allison Williams
Williams fue otra de las celebridades que apostó por un maquillaje natural, ya que utilizó un labial en tono nude para colorear sus labios y una paleta de sombras en tono champagne. Al igual que otras actrices, apostó por el cabello corto con suaves ondas.
5.- Betty Gabriel
Esta celebridad pintó sus labios con un lipstick en tono uva y le dio un ligero toque de brillo a sus párpados con sombras en tono bronce. La atención estuvo en su peinado de media coleta que dejó sus voluminosos rizos sueltos.
6.- Saoirse Ronan
La nominada a mejor actriz por el filme “Lady Bird” fue otra de las actrices que se unió a la tendencia del maquillaje natural, Ronan llegó a la apreciación con unos labios ligeramente rosados, además de mejillas y sombras en tono durazno. Utilizó un bob con raya en medio que le dio un plus minimalista.
7.- Zendaya
Zendaya nos sorprendió con un maquillaje en tonos tierra, en el que ocupó una paleta de sombras en tono chocolate, un contouring con destellos dorados y unos labios nude con efecto glossy. Su peinado con un chongo alto dejó apreciar su maquillaje libre de imperfecciones.