No hay oferta de vivienda en Veracruz: Infonavit

Redacción
En Veracruz no hay lugares aptos para la vivienda, lo cual inhibe las solicitudes de créditos a los que acceden los trabajadores, reconoció el coordinador general de delegados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Óscar López Velarde.
En conferencia de prensa, dijo que a esto se suman la especulación en los costos de la tierra, y la falta de viviendas de calidad para los trabajadores que buscan un crédito.
“No hay oferta de vivienda, las tierra está especuladísima; no hay oferta de vivienda porque no hay lugares aptas para el servicio, la gente ya no quiere vivir a media carretera o arriba de los cerros; ahí están las viviendas abandonadas porque la gente dejó las casas porque ni siquiera había rutas de transporte”.
Falta de pago de la IP de sus cuotas
La delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Diana Félix Andrade, informó que cada mes el instituto deja de recibir 30 millones de pesos por la falta de pago de cuotas por parte de empresarios.