Se voltea camioneta en la Pitaya

Xalapa
Volcada a orilla de la carretera Xalapa-Coatepec, quedó una camioneta que era manejada a exceso de velocidad la tarde de este martes.
El percance se registró a la altura de La Pitaya, en la carretera antigua a la ciudad del Café, donde fue reportado al número de emergencias 911 un accidente vehicular.
Servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, acudieron al lugar del accidente y encontraron volcada sobre su costado derecho, una camioneta Nissan NP-300, con placa XB-52443 del Estado de Tlaxcala, manejada por Alfonso Castillo Téllez.
Un perito de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec, acudió al lugar del siniestro e informó que la unidad era desplazada a velocidad inmoderada, por lo que el conductor perdió el control de la dirección en una curva.
Asimismo, se informó que no hubo personas lesionadas y daños a la vía pública, contrario a esto, las pérdidas materiales de la camioneta fueron estimados en más de 30 mil pesos. Con el apoyo de una grúa, la unidad fue puesta en su posición normal.
Las autoridades mencionaron que el conductor solicitó la no intervención del perito, sin embargo, fue acreedor a una sanción por no contar con licencia para conducir.