Vuelca pipa de gas en Cosamaloapan

Cosamalopan
La volcadura de una pipa con gas licuado de petróleo paralizó la circulación en la carretera estatal San Isidro-Nopaltepec y causando pánico entre los habitante de esa localidad ubicada en el municipio de Cosamaloapan.
El director de Protección Civil, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:45 horas, cuando el carro-tanque con gas L.P., propiedad de la empresa “GAS MABARAK”, transitaba cuando debido a una falla mecánica hizo que volcara sobre la carpeta asfáltica e impactándose sobre un árbol de la comunidad San Isidro.
Afirmó que el percance provocó el cierre de la vialidad en el sentido hacia Nopaltepec y afectó la vialidad por un lapso de cuatro horas, aunque el vehículo no presentó fuga de gas de acuerdo con el reporte preliminar del Comandante de Bomberos y Enlace Regional de la Secretaría de Protección Civil en el Estado de Veracruz, Omar Cortes Díaz.
El servidor público mencionó que al lugar arribaron bomberos de Cosamaloapan, Policía Federal, Estatal y Municipal, Tránsito, Servicio de Grúas.