Abuchean a Drake y lo bajan del escenario del Camp Flog Gnaw

Los Ángeles
Es considerado uno de los mejores raperos que hay en el mundo actualmente, su carrera ha sido premiada por un sin fin de reconocimientos debido a su música, ha ganado millones de dólares por la venta de sus discos y sus giras, pero nada de eso le importó a los asistentes al festival Camp Flog Gnaw, que al ver a Drake lo abuchearon e hicieron que se bajara del escenario.
Aubrey Drake Graham, nombre real del también compositor, fue sorprendido por la actitud del público que acudió a la última edición del Camp Flog Gnaw, en Los Ángeles, California, en donde ni lo dejaron hablar, ya que su presencia no era lo que esperaban.
Y es que el motivo de tanto alboroto fue porque los amantes de la música esperaban ver al músico y productor, Frank Ocean, y por tal motivo cuando Drake hizo su aparición en el escenario, el público se volvió loco y sin importar quién o qué había hecho lo corrieron sin más ni más. Cuando las luces se prendieron y vieron al canadiense de en lugar del intérprete “Lost” y “Nikes” la gente le pidió que se retirara y pese a los intentos de Drake por calmarlos y tratar de explicarles no pudo y fue cuando el cantante de “Take care” y “The motto” les preguntó que si querían escucharlo a lo que ellos contestaron que no.
Tras esta situación el DJ de Drake, Akademiks escribió en su tuitter que el rapero había tomado las cosas con calma y que entendía lo que había pasado en ese momento, ya que supo que no era a él a quien esperaba la multitud y que por eso no había sido su noche.