Adulto mayor es golpeado para robarle en Veracruz

Veracruz
Un señor de la tercera edad que regresaba a su domicilio tras acudir al supermercado, resultó herido en el cráneo luego de que maleantes lo siguieran e intentaran despojarlo de su dinero.
Fue la tarde de este miércoles, el agraviado y su esposa fueron interceptados afuera de su vivienda en la colonia Vista Mar por el par de ladrones, quienes los siguieron desde la plaza.
De acuerdo al reporte, el abuelito había acudido junto a su mujer a la sucursal de Citibanamex en Miguel Ángel de Quevedo, donde posteriormente pasaron al Mercado Soriana para comprar despensa.
Al llegar a la puerta de su domicilio en Sol de Otoño casi esquina Luis Gallardo Pavón, el par de maleantes llegaron en una motocicleta y se fueron sobre él con una pistola para encañonarlo.
De esta manera le exigieron el dinero, pero él se resistió debido a que aparentemente se percató de que la pistola era de diábolos, mientras que su esposa gritó por ayuda a los vecinos.
Fue así que los agresores comenzaron a pegarle de cachazos en la cabeza hasta hacerlo sangrar, pero el agraviado nunca les entregó nada, por lo cual no tuvieron más remedio que darse a la fuga.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron al punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado, mismo que resultó con una cortada, en tanto policías estatales buscaron a los ladrones sin éxito.