Albañil muere en accidente en zapatería de Veracruz puerto

Veracruz
Un obrero que realizaba tareas de mantenimiento en el interior de una zapatería ubicada en céntricas calles del primer cuadro de la ciudad, falleció en un accidente este martes por la tarde.
De acuerdo al reporte obtenido, se trataba de un albañil que cumplía con su jornada en una bodega del negocio de calzado Alexa, ubicado en la esquina de Aquiles Serdán e Independencia.
Ahí, el agraviado cayó varios metros hacia el vacío y golpeó súbitamente el suelo con la cabeza, por lo que sus compañeros de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.
Fue un técnico en Urgencias Médicas motorizado de la Cruz Roja el que acudió al llamado para brindarle las atenciones prehospitalarias al obrero, pero a su llegada ya nada pudo hacer por él.
De esta manera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia, donde perdió la vida el albañil identificado como Jorge T.V. de 58 años.
Por último, los peritos forenses se trasladaron al sitio para realizar las primeras indagatorias en torno a este hecho y por último, retirar el cadáver al Semefo donde se espera acudan familiares por él.