Ambulantaje impide incremento en ventas de comerciantes del mercado Miguel Alemán

Veracruz
Ángel Hernández, líder de una de las dos organizaciones sindicales del Mercado de Artesanías “Miguel Alemán Valdés”, dijo esperan que con las nuevas disposiciones implementadas por el ayuntamiento local para regular al comercio informal, puedan lograr un incremento en sus ventas de hasta el cien por ciento en las temporadas vacacionales.
Y es que a unos días del anuncio realizado por el Ayuntamiento de Veracruz para controlar el ambulantaje en la zona centro de la ciudad de Veracruz, expresó la necesidad de que se les construya un inmueble para que trabajen de manera que representen una competencia legal.
Ángel Hernández Ramos presidente de la Asociación de Comerciantes del Malecón expresó que aunque Veracruz está considerado como un buen destino turístico las expectativas de obtener buenas ganancias en cualquier periodo vacacional no logran concretarse debido a esta situación con el comercio informal.
Urgió a que todo el comercio trabaje bajo las mismas circunstancias, es decir en el pago de impuestos y que el personal contratado cuente con sus prestaciones sociales.
Por último, indicó que hay que apoyar estas nuevas disposiciones, ya que dijo todos se verán beneficiados de una manera u otra, y habrá orden en el comercio en general.