Asesina y decapita a su compañero tras riña; vecinos logran detención

Veracruz
Dentro de una vivienda en el fraccionamiento Pueblo Nuevo ubicado cerca de la zona de Mata de Pita, se registró un violento asesinado, cuando un sujeto ultimó y decapitó a su compañero de trabajo, los hechos fueron denunciados a las autoridades ya que el sujeto presunto responsable intentó escapar, pero finalmente fue detenido y entregado a la Policía Naval.
Los hechos del asesinato se dieron en el interior de una casa marcada con el número 98 del andador Enrique Flores Magón esquina andador Venustiano Carranza en la unidad habitacional antes referida ubicada cerca de Mata de Pita, en donde la víctima y el responsable estuvieron trabajando.
De acuerdo a lo reportado al personal de la policía, desde la mañana del lunes, las dos personas habían realizado trabajos de impermeabilización en el domicilio antes mencionado, siendo los dueños de la casa, los que al ir al domicilio y revisar el trabajo, se percataron del asesinato.
Presuntamente el responsable y el occiso, estuvieron conviviendo y luego ya por la noche discutieron, y tras sostener una riña, el sujeto responsable identificado Aldair R.D., de 34 años de edad, al parecer en estado de ebriedad y drogado, con un arma blanca le cortó la cabeza y la dejó en un lavamanos.
Al verse descubierto el sujeto intentó escapar, pero fue intervenido y sometido por los vecinos, los que ya habían hablado a las autoridades quedando el responsable asegurado por elementos de la Policía Naval.
La vivienda quedó acordonada, al encontrar el cuerpo y la cabeza, luego personal de Servicios Periciales realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo y la obtención de pruebas dentro de la casa.
Los restos del occiso fueron llevados al Servicio de Medicina Forense en donde se realizarán los exámenes que marca la ley, en espera de que se ha identificado de manera formal ante las autoridades y entregado a sus familiares.