Asesinado a balazos en conocido restaurante de Veracruz puerto

Veracruz
Un hombre que se encontraba en el interior de un conocido restaurante en el corazón de la ciudad de Veracruz, fue asesinado de varios balazos por sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.
Fue la tarde del sábado cuando el agraviado consumía sus alimentos en el negocio denominado Pollos Chacho, ubicado en la esquina de la calle Hernán Cortés esquina Francisco I. Madero.
Comerciantes y transeúntes en las inmediaciones del mercado Hidalgo fueron quienes reportaron haber escuchado las detonaciones en el interior de local, por lo cual dieron aviso al 911.
Un hombre de unos 45 años de edad fue agredido a balazos al interior de un negocio de pollos rostizados, quedando tirado en el piso del establecimiento con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo, movilizándose los cuerpos de emergencia, corporaciones policíacas y personal de la FGE.
Esto se presentó la tarde del sábado en las calles de Francisco I. Madero, entre Hernán Cortes y Rayón en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, a unos metros del mercado Miguel Hidalgo, en el interior de pollos rostizados “Chacho”.
De acuerdo con los testigos, un sujeto llegó hasta donde estaba su víctima, una persona del sexo masculino de unos 45 años aproximadamente, pistola en mano se acercó al mostrador dónde se encontraba la víctima y accionó el arma en unas siete ocasiones, haciendo blanco unas cuatro veces.
El agresor, tras haber cometido su fechoría salió a toda prisa del lugar; vestía tenis, camisa de color negro y pantalón de mezclilla.