Asesinan a hombre en silla de ruedas en Coatazacoalcos

Coatzacoalcos
Un hombre en silla de ruedas fue asesinado a balazos durante la noche del miércoles en la colonia Nueva Obrera. El homicidio ocurrió alrededor de las 20:30 horas a la altura de las calles Plan de San Luis y Pascual Orozco.
Fue alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, cuando sicarios a bordo de una motocicleta, se bajaron, ubicaron al hombre minusválido y le dispararon en varias ocasiones, muriendo de forma instantánea.
El ahora occiso fue identificado como Alberto alias “El Chino”, quien era propietario de una tienda de abarrotes. La víctima recibió varios disparos efectuados por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. El finado fue identificado como Luis Alberto Guzmán Hernández, de 38 años de edad.
Al momento de ser atacado se encontraba afuera de su negocio junto con otros hombres conviviendo. Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona.
Mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde le realizarán los estudios correspondientes y posteriormente se le entregará a sus familiares. Las autoridades acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes