Asesinan a trabajador de Telégrafos en Boca del Río

Boca del Río
Un empleado de Telégrafos y gallero amateur, fue encontrado asesinado dentro de su domicilio de la colonia El Manantial, lo cual generó una fuerte movilización de las corporaciones policiales.
Fue la tarde del martes, cuando habitantes de la zona fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911, pues afirmaron haber visto el cuerpo ensangrentado en el ojo de patio.
Los propios compañeros del agraviado identificado como Juan Marín que laboraba en Telecom, señalaron que luego de percatarse que no llegó a trabajar y que no respondía el teléfono, avisaron a la familia.
Vecinos fueron quienes se percataron del cuerpo, por lo que se entrevistaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se trasladaron al lugar y les mostraron la escena del crimen.
Los agentes realizaron el acordonamiento a las afueras del domicilio de la calle Francisco Márquez esquina Cándido Aguilar para su preservación, además de hacer la entrega de la custodia más tarde.
Preliminarmente, se estableció que no le encontraron ni su cartera, su dinero o su teléfono, por lo que lo habrían sorprendido para asaltarlo pero luego de resistirse recibió varias puñaladas.
Vecinos señalaron que ya en otras ocasiones, se habían metido a su casa a robarle, pues se habían apoderado de objetos de valor como bicicletas o incluso algunas de las aves que se dedica a criar.
Finalmente, se informó que el cadáver fue retirado del lugar por los Servicios Periciales quienes lo internaron en el anfiteatro del SEMEFO, sin que hasta el momento se tenga indicios claros de el o los responsables.