Atentan contra ganadero y su familia; su esposa muere

Sayula de Alemán
Hombres armados perpetraron un atentado en el interior de un restaurante, donde le arrebataron la vida a una mujer e hirieron a su hijo y esposo, quien es un conocido empresario ganadero de la región
De acuerdo al reporte obtenido, la tarde de este jueves los agresores irrumpieron en el establecimiento denominado el Diamante en la localidad Cruz del Milagro, municipio de Sayula de Alemán.
La familia se encontraba tranquilamente disfrutando de sus alimentos, cuando los maleantes llegaron en vehículos y luego de entrar por la puerta principal dispararon indiscriminadamente en su contra.
Los demás comensales y trabajadores del establecimiento ubicado a un costado de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán, se resguardaron temerosos y solicitaron el apoyo al número de emergencias.
Paramédicos de Protección Civil fueron quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvar a la esposa del ganadero.
En el lugar, fue atendido el empresario Víctor M. quien posteriormente fue llevado a un hospital donde se reporta grave, en tanto su hijo recibió un impacto en el brazo y se reporta fuera de peligro.
Elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el inmueble, en tanto agentes de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias pertinentes en la sangrienta escena.