Bad Bunny, el gran ganador en los Premios Miaw de MTV

CIUDAD DE MÉXICO
La séptima edición de los premios Miaw de MTV se celebraron en el Palacio de los Deportes, dejando un mensaje de diversidad sexual y concientización sobre el calentamiento global, en donde Bad Bunny se coronó con el premio más importante de la noche, Artista Miaw, mientras que Calle y Poché se alzó como el Ícono Miaw.
El espectáculo empezó a las 21:00 horas, con un público eufórico que esperaba con ansias ver a sus artistas favoritos cantando, pero sobre todo llevándose los premios más importantes de la noche.
Después de una presentación de Carol G, quien presentó sus temas “Punto G” y “Mi cama”, la conducción estuvo a cargo de Calle y Poche y el actor Luis Gerardo Méndez, quienes amenizaron la noche con chistes y algunas ocurrencias que divertían al público presente y también un mensaje a favor de la Tierra.
“Esta energía que muestran aquí todos ustedes también se debe usar para hacer algo contra el calentamiento global, no usar popotes, plástico, cuidar el agua…” expresó Luis Gerardo.
La entrega de premios inició y se reconoció a Juliantina, como la ganadora de la Pareja en llamas, llevándose el premio también como Mejor Fandom.
La noche la continuó con Ed Maverick que estaba nominado en la categoría Emergente, interpretando “Fuentes de Ortiz”.
Las 11 mil personas que asistieron, de acuerdo con cifras entregadas por los organizadores, desbordaron locura y emoción cuando Bad Bunny subió al templete a recoger su premio como Artista Miaw.
Con esa euforia salió al escenario Piso 21 y Mario Bautista, quienes interpretaron “Baby girl” y “Te vi”, poniendo a los presentes a bailar con el ritmo urbano que los caracteriza y que los ha lanzado a la fama.
Después de saber que Jesse y Joy se llevaron el premio como el Artista más chingón de México y Sebastián Yatra como El artista más duro de Colombia, el lugar se volvió a estremecer con la presencia de Halsey quien interpretó “Without me”.
El premio especial de la noche A gente de cambio se le entregó a Ximena Sariñana.
“Estoy muy contenta con este reconocimiento y yo invito a la gente a que se sume a este cambio con alguna causa y que sean agentes de cambio también”, dijo a EL UNIVERSAL.
Bad Bunny cerró con sus temas “Si estuviésemos juntos” y “Callaíta”. Sorpresivamente, Rubén Albarrán lo acompañó en “Ni bien ni mal”.