Balean al ‘Chuky’ frente a escuela secundaria

Coatzacoalcos
Un checador de autobuses fue agredido a balazos la tarde de este miércoles se encontraba sobre la avenida Universidad Veracruzana esquina con Puerto del Espíritu Santo de la colonia Divina Providencia, se debate entre la vida y la muerte.
El ataque armado sucedió cuando según testigos, un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al checador de autobuses que se encontraba debajo del puente Peatonal de Caminos y Puentes Federales, frente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96.
El lesionado es un masculino de unos 35 años de edad que viste pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos tenis, identificado como Manuel ‘N’ alías ‘El Chuky’, a un costado quedó la gorra del herido que presentaba lesiones producidas con arma de fuego en la cabeza.
Casi media hora después arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido que fue canalizado a un hospital para su atención médica, la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes por parte del personal ministerial.
Otro ejecutado en tienda de abarrotes
Por otra parte, un sujeto que se encontraba tomando unas cervezas al exterior de una tienda de abarrotes en la Colonia Nueva Obrera fue ejecutado de varios balazos.
Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió sobre la calle Plan de San Luis esquina con Pascual Orozco, en dónde se encontraba un sujeto identificado como Alberto ‘N’ de aproximadamente 30 a 35 años, el cual fue agredido de varios impactos de bala.
El sujeto de encontraba acompañado de otros sujetos, los cuales corrieron para resguardarse, de los sicarios, se logró saber viajaban en un vehículo, la zona se encuentra acordonada por elementos de Seguridad Pública Estatal. Se espera el arribo de personal ministerial para las diligencias correspondientes, este sería el segundo ataque armado en esta ciudad violenta la cual continúa sumando números rojos.