Complace resultado de Kisses a Anitta

CIUDAD DE MÉXICO
La cantante brasileña Anitta ha enfrentado y superado todos los obstáculos que como mujer ha encontrado en la industria musical y ahora disfruta de su nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su álbum “Kisses”.
El nuevo disco consta de 10 canciones las cuales van acompañadas de un video musical y, como algo especial, la cantante ha decidido sacar todos los videos en las plataformas digitales para el deleite de sus admiradores.
Además de cantar en tres idiomas, que son el español, inglés y portugués, hay colaboraciones de cantantes conocidos como Becky G, Snoop Dogg, Prince Royce, Alesso, Chris Marshall, entre otros, con quien la cantante ya había coincidido anteriormente.
“Estoy muy feliz y contenta por este nuevo álbum, es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, trabajé mucho para que cada detalle quedara a mi gusto y como lo soñé”. El pop urbano es el género predominante en sus canciones, pero Anitta aseguró que no le tiene miedo a experimentar con otros, de hecho, le gusta mucho hacerlo, ha cantado temas al ritmo de samba, reggae, “estoy muy feliz de que la gente ha recibido bien mis canciones”.