Con tintes políticos exigencia de habitantes de Pajapan: Cuitláhuac

Xalapa
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la exigencia del alcalde de Pajapan, José Luis González, tiene tintes políticos.
Esto luego de que el alcalde, ediles y habitantes de ese municipio pasaron la noche en el interior de Palacio de Gobierno para demandar obras pendientes, pues el mandatario aseguró que sí fueron atendidos.
“Sí se les atendió, se les dijo cuáles son las obras que se comprometieron, se va a apoyar a la gente de Pajapan, pero yo creo que ellos siguen otras cuestiones más políticas del alcalde”.
Incluso, señaló que existe un compromiso para invertir 20 millones de pesos en obras, a pesar de que el alcalde señaló que desde hace cinco meses han esperado el apoyo y no lo han recibido.
Aunque negó que vayan a denunciar a los pobladores y autoridades por permanecer en Palacio de Gobierno, dijo que no se les puede permitir que ensucien el espacio pues los acusó de hacer sus necesidades fisiológicas en el interior del recinto.
Además, negó que se haya dado la orden a los trabajadores de Palacio de Gobierno para cerrar las llaves de los baños como una medida de presión para que dejaran el lugar.
El mandatario aseguró que su Gobierno “ha resuelto todos los problemas que nos dejaron la administración pasada, esta falta de infraestructura no es nuestra”.