Cuatro asesinados en diferentes hechos en 24 horas

Xalapa
Asesinan a balazos a lava coches en Cosoleacaque. La mañana de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en el Barrio Tercero por un sujeto que lo interceptó a las afueras del auto-lavado donde trabajaba, lo cual movilizó a socorristas y policías.
Fue sobre la calle Correos a las afueras del panteón municipal donde el agraviado preliminarmente identificado como Abraham “N” cayó herido de muerte, donde testigos dieron aviso al 911.
Socorristas acudieron tras recibir el llamado de auxilio, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del lavacoches que recibió cerca de cinco impactos de bala según trascendió.
Por su parte elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que acudieron a tomar conocimiento, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía.

Asesinado a golpes en La Antigua. Un hombre que vivía solo, fue encontrado asesinado a golpes en el interior de su domicilio en calles de la colonia San Francisco Sáenz de la Peña en Ciudad Cardel, de donde además robaron sus pertenencias.
Vecinos del infortunado hombre fueron quienes al no saber de él llamaron a la puerta de su hogar en la calle Prolongación Revolución entre Felipe Ángeles e Hilario Gallo durante este lunes.
Fue así que se percataron que el agraviado identificado como José L. M. de 48 años se encontraba tirado en el piso y no respondía, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes lograron entrar al domicilio con ayuda de los vecinos para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo confirmaron su fallecimiento.
Según los datos obtenidos, el occiso presentaba numerosos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de las fuerzas del orden público.

Torturan y ejecutan a hombre en Acayucan. Un hombre fue ejecutado con varios impactos de bala, además de que presentaba evidentes huellas de tortura, lo cual generó una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público.
La tarde de este lunes, habitantes en la localidad de El Hato fueron quienes dieron aviso mediante una llamada al 911 para que se trasladaran al camino de terracería donde se dieron los hechos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al punto y tras confirmar el hallazgo procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen para además dar aviso a la Fiscalía.
Trascendió que se trató de un hombre que estaba boca arriba, atado de manos con una reata, descalzo, vestía sudadera gris con rojo, pantalones deportivos negros y había otras prendas encima suyo.
Así mismo, en la escena fueron encontrados cinco casquillos percutidos de arma corta aparentemente 9mm, por lo que los sujetos que lo abandonaron en el lugar también lo asesinaron en ese mismo punto.

Ejecutan a talachero en Álmo. El conocido propietario de una vulcanizadora que se encontraba en su negocio, fue asesinado por un par de sujetos que llegaron hasta el lugar y le dispararon con un arma en repetidas ocasiones.
Este lunes, el agraviado identificado como Gregorio C. M. de 55 años fue ultimado frente a su talachera ubicada en el ejido Pueblo Nuevo, donde los cuerpos de socorro acudieron para brindar el apoyo.
Vecinos de la zona señalaron que la vulcanizadora se encuentra a orillas de la carretera Álamo-Tihuatlán a un costado del restaurante La Palapa de Tavo, donde pudieron escucharse las detonaciones.