Demi Lovato se muestra sin photoshop

LOS ÁNGELES
Demi Lovato encendió las redes sociales luego de que subiera una imagen a su instagram donde muestra su figura sin retoque alguno y orgullosa sus encantos naturales.
La cantante mantiene su palabra en demostrar que la belleza de las mujeres viene acompañada de imperfecciones y que así el mundo las debe aceptar, es por eso que posó ante su celular sin filtro alguno.
“Sin photoshop, por favor y gracias. También gracias a @izabelag4 y@maremareswimw por mi nuevo bikini. Todos saben que tengo algo con los bikinis de estampado de leopardo y ahora, por supuesto, con el verde lima”, escribió a lado de la imagen que ya cuenta con más de 3 millones de me gusta de sus fans.
Hay que recordar que hace unos días, la también actriz subió otra imagen donde se le ve posando en lo que sería una alberca con otro traje de baño estilo animal print, pero que deja ver sus piernas con celulitis. Dicha foto dividió opiniones, porque a pesar de que fue duramente criticada, hubo muchos que se mostraron a favor de la valentía de la estrella en mostrarse como realmente es.
Y es que para Lovato el mostrar una cara que realmente no es, ya la agotó y por tal motivo se une al grupo de famosas que se han atrevido a mostrarse públicamente con sus virtudes y defectos físicos.
“Este es mi más grande miedo. Una foto mía en bikini sin editar y adivinen qué ¡es celulitis! Estoy literalmente tan cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odió haberlo hecho pero es la verdad) para que los otros pensaran que soy su idea de lo que es hermoso”, confesó.
Lovato no la ha pasado muy bien desde el año pasado en la que tuvo que ser internada por una sobredosis que casi estuvo por quitarle la vida. Este año tuvo una recaída, pero consiguió levantarse. Pero no ha sido fácil para ella todo esto, porque para mantener una imagen sana y bella confesó que se encontraba realizando un fuerte trabajo de ejercicios que le impedían comer lo que ella gustara y fue que por eso en su cumpleaños se privó de probar el pastel que le habían regalado sus amigos.