Diablos Rojos contratan a lanzador japonés

Ciudad de México
Los Diablos Rojos del México fichan al pitcher japonés, Takaaki Yokoyama, quien llega procedente de las Águilas de Rakuten
El lanzador japonés Takaaki Yokoyama firmó contrato con el equipo Diablos Rojos del México, para la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), reportó este miércoles la directiva.
Yokoyama es pitcher derecho originario de Fukuoka, Japon, y llegó al circuito de verano para fortalecer el staff de lanzadores escarlatas, que marchan en el primer lugar de la Zona Sur con récord de 20 triunfos y 13 derrotas.
Con cuatro años de experiencia en la Liga de Beisbol Japonesa, Takaaki Yokoyama llega a la organización de los Diablos Rojos para apuntalar con su experiencia y talento el bullpen de la novena dirigida por Víctor Bojórquez.
Durante su estancia en el circuito nipón, Takaaki jugó con las Águilas de Rakuten en las temporadas 2014, 2015, 2016 y 2018, haciendo labores principalmente de relevista. En 36 juegos en los que participó, entró de relevo en 30.
Con la llegada de Takaaki Yokoyama, los Diablos Rojos tendrán un brazo confiable que le dará fuerza al staff de lanzadores, ademas de que aportará su experiencia, talento y las características de los peloteros japoneses, como son la disciplina y respeto por el juego.