Ejecutan a ex policía judicial en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos
Este sábado, un exelemento de la desaparecida Policía Judicial del Estado fue asesinado a balazos en calles de la colonia El Faro de la congregación de Villa Allende, donde acudieron policías.
Testigos informaron que el agraviado de nombre Miguel Ángel Hernández Jiménez de 53 años alias “El Mangle”, se desplazaba en su camioneta particular cuando fue sorprendido por los agresores.
Informaron que sin mediar palabra alguna, el expolicía recibió disparos en el rostro y cayó tendido junto a su unidad, en tanto otras personas dieron aviso a emergencias para brindarle la ayuda.
Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron para darle los primeros auxilios al agraviado, pero dada la severidad de las heridas infligidas nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Elementos de la secretaría de seguridad pública hicieron acto de presencia para acordonar la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia.
Servicios Periciales junto con detectives ministeriales acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO para investigar este homicidio.