Ejecutan al director de la policía municipal en Tezonapa

Omealca
Entre el hermetismo de las autoridades locales, trasciende el hallazgo sin vida de José Aurelio Ríos Avendaño, quién se desempeñaba como director de la Policía Municipal, apareció en límites del Municipio de Omealca.
El jefe de la Policía Municipal de Tezonapa, José Aurelio Ríos Avendaño Palma, fue hallado sin vida sobre la carretera federal Omealca- Tezonapa a la altura del kilómetro 29, luego de haber sido privado de su libertad la noche del miércoles por parte de sujetos desconocidos armados.
Información extraoficial señala que fue levantado durante el transcurso del día miércoles, fue durante las primeras horas de este jueves que fue hallado sin vida en el municipio de Omealca; presentaba visibles huellas de violencia.
El ex Delegado de la SSP en Fortín de las Flores, había asumido el cargo en junio pasado, después del ataque armado que dejó cuatro municipales muertos en la congregación Laguna Chica.
A la par de su hallazgo comenzó a circular un mensaje a través de WhatsApp en dónde señalan sus posibles nexos con un grupo delictivo, así como una serie de supuestas extorsiones que realizaba a empresarios y líderes cañeros de esta zona limítrofe de Veracruz.
De acuerdo al reporte policial, el comandante de la corporación local de Tezonapa, fue privado de la libertad anoche por sujetos armados, cuando se dirigía a su domicilio. Cabe señalar que con este nuevo asesinato, ya suman 11 los policías asesinados en Veracruz de diciembre a la fecha.
Se espera en próximas horas se emita información oficial alguna, es de recordar que hace un año elementos municipales fueron emboscados por un grupo armado, a la par de múltiples ejecuciones que se han registrado en este municipio.