Fallece otro menor con cáncer en Hospital Infantil de Veracruz

Veracruz, Veracruz
Otro menor de edad que recibía tratamiento contra el cáncer en el Hospital Infantil de la ciudad de Veracruz perdió la vida en el transcurso de la tarde del martes debido a complicaciones de la propia enfermedad.
Padres de familia, cuyos hijos son pacientes del Hospital Infantil, reportaron que se trató del niño Martín de la C. R., a quien definieron como “un gran guerrero”.
El deceso de Martín se comunicó entre los padres de familia alrededor de las siete de la noche.
“Chicas ahorita cavamos (sic) de saber que Martín perdió la batalla con el cáncer un Gran guerrero partió con dios”, “Dios lo tenga en su gloria”, “Que dios lo tenga en su santa gloria y que descanse en paz”, fueron algunos de los mensajes que se compartieron los integrantes del grupo de padres de familia cuyos hijos son pacientes del Hospital Infantil de Veracruz.
Cabe mencionar que se trató del segundo deceso de un niño con cáncer en menos de una semana, ya que se reportó el fallecimiento de Rigoberto el 8 de noviembre pasado, cuya pérdida sus familiares atribuyeron a la falta de las quimioterapias en el Hospital Infantil desde hace varios meses.