Hacen Todo un show para Laura G

CIUDAD DE MÉXICO
Laura G celebró su baby shower durante el programa “Todo un show”, en el que no faltaron las felicitaciones de familiares, amigos y de su equipo de trabajo.
La conductora ya está en la recta final para conocer a Lucio, su segundo hijo con Nazareno Pérez-Brancatto. Laura aseguró que su hija Lisa está muy ansiosa de conocer a su hermanito y que no ha tenido celos, como a veces ocurre con los hermanos mayores.
“Creo que depende mucho de la personalidad de los niños, ella no se ha sentido desplazada, jugamos igual, ha sido un embarazo muy saludable afortunadamente, y por eso no ha habido un solo cambio para ella. No la siento chípil, no está enojada y todos los días va al cuarto de su hermanito para ver si ya viene su hermano”.
En cuanto al momento del alumbramiento, dijo que no documentará nada en video ni mostrará esa parte de su vida en imágenes, pero que tal vez sí haga algo escrito para su blog enfocado en mamás.
“Sí compartiré como normalmente lo hago con otras cosas pero así como grabar, no. Yo tengo mi blog desde hace dos años, Proyecto mamás, que son mamás escribiendo. Allí compartí hace poquito la bendición que hizo mi mamá, seguiré con eso, tal vez emigre a video, pero no sé”.
Luego del nacimiento, se tomará 45 días de descanso y dependiendo de cómo ocurra su maternidad, hasta entonces, volverá a la pantalla chica.
“Trabajo en una empresa que me da muchísima libertad, veremos cómo nace Lucio, después será la cuarentena y luego de eso volveré, aquí te permiten traer al bebé, Lisa creció aquí, entonces esta no va a ser la excepción”, aseguró.