Hallan a mujer decapitada en Ciudad Isla

Isla
La noche del pasado martes, habitantes de la colonia La Gravera solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público en sus calles luego de que fuera hallada una mujer decapitada.
Vecinos de la calle Municipio Libre fueron quienes realizaron una llamada anónima al número de emergencias para notificar a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de la víctima.
Efectivos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron al lugar y confirmaron que ahí se hallaba el cadáver mutilado de una mujer en medio de un gran charco de sangre y cuya cabeza no estaba ahí.
Mientras los policías realizaron el aseguramiento de la escena del crimen, al lugar acudieron agentes de la subunidad integral de procuración de justicia para abrir la indagatoria correspondiente.
Según los datos recabados, se trató de una mujer que presentaba una herida punzocortante de aproximadamente 20 centímetros del pecho hacia el estómago, además de como ya se mencionó no tenía cabeza.
Peritos Criminalistas junto con Detectives Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para levantar los indicios y posteriormente retirar el cuerpo de SEMEFO donde se espera sea identificada la víctima.