Hombre muere aplastado por un remolque

Veracruz
De forma trágica y accidental, un hombre perdió la vida este jueves en el bulevar que conecta al recinto portuario con la zona industrial al poniente de la ciudad, luego de ser aplastado por un remolque.
Fue a la altura del denominado kilómetro 13.5 donde la carga que transportaba un tráiler, se desprendió de manera repentina, por lo cual arrolló y le pasó por encima al agraviado.
Quienes presenciaron el lamentable hecho de inmediato se aproximaron para tratar de ayudar en tanto otros más dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de rescate.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios a quién fue identificado como Roberto García González, el cual quedó bajo el remolque ocupado para transporte de tierra o grava.
Por su parte, agentes de la Policía federal división caminos junto con personal de la Administración Portuaria Integral (API), abanderaron el sitio del accidente y pidieron apoyo de la fiscalía.
Elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia acudieron al sitio para llevar a cabo las primeras indagatorias en torno a este accidente y posteriormente retirar el cuerpo al SEMEFO.