Identifican cadáver encontrado embolsado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos
En el transcurso de este miércoles fue identificado y reclamado el cuerpo del hombre que fue encontrado la tarde del pasado martes en calles del fraccionamiento Punta Caracol, el cual estaba putrefacto y dentro de una bolsa.
Se trató de Domingo Ramírez Márquez, de 36 años de edad, quien ya era buscado por sus seres queridos en el municipio de Soteapan, luego de que salió a una fiesta pero ya nunca regresó a su domicilio.
Según el informe, un familiar que lo reclamó señaló que el agraviado que se dedicaba a la albañilería, acudió, junto con otros colegas, a los festejos por el tradicional día de la Santa Cruz.
Señaló que la fiesta fue organizada por su patrón para sus trabajadores, pero desde aquel día no sabían nada de él, hasta que lo localizaron en una plancha del Servicio Médico Forense tras su asesinato.
El agraviado fue hallado embolsado en una bolsa negra para basura cerca del denominado Parque Jurásico, el cual aparentemente fue asesinado con arma blanca, además de que también le cortaron un pie.
Cabe señalar que esos terrenos han sido el objetivo de los colectivos en búsqueda de desaparecidos, donde con anterioridad han arrojado otros cuerpos, e incluso han inhumado más en fosas clandestinas.