Inauguran hoy la Feria de Coatepec

Xalapa, Veracruz
A las 18 horas de este jueves 9 de mayo se llevará a cabo la inauguración de la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2019, en su 50 aniversario.
Al término de la inauguración tendrá lugar la coronación de la reina del café, Ximena García Ávalos, de manos del alcalde Enrique Fernández, para dar paso a la actuación del cantante Carlos Cuevas y a la fiesta que engalanará la región del 9 al 19 de mayo en el nuevo recinto ferial.
El costo de entrada será de 81 pesos e incluye el ingreso a las instalaciones del recinto, teatro del pueblo, las exposiciones de artesanos y productores veracruzanos, juegos mecanismos ilimitados, obra infantil y paseo del terror.
Lunes, martes, miércoles y jueves, el ingreso será al dos por uno y la entrada gratis para adultos mayores de lunes a jueves, en tanto que estará al 50 por ciento el resto de la semana.
Cabe destacar que la madrina de la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2019 será la actriz colombiana Aura Cristina Geithner.
Este año la feria tendrá un diseño diferente, más armonioso y con alrededor de 176 stands de artesanos y productores.
Entre los artistas que se confirmaron su presencia se encuentran: Tributo a la Salsa Colombiana, el 10 de mayo; Grupo Cañaveral, el 11 de mayo; El Gran Silencio, el 12 de mayo; Sonora Dinamita y Sonora Santanera, el 14 de mayo; Reyes de América, Banda la Santísima y Los Tigres del Norte, el 17 de mayo;
LMT se presentará el 18 de mayo, además de El Costeño, y Estrella de Sinaloa, de Germán Lizárraga y Los Guapayasos, el 19 de mayo, entre otros.
Esta feria se caracterizará por la calidad de conciertos que tendrá, además de que todos los días habrá artistas diferentes, en el nuevo recinto oficial en la carretera Coatepec-Las Trancas.