Karol G levanta suspiros hasta del hijo de un narcotraficante

CIUDAD DE MÉXICO
Karol G levanta suspiros cada que publica en sus redes alguna foto o video en la que luce su torneada figura, Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, no pudo resistirse a un reciente video que colgó en su cuenta de Instagram.
La cantante presume de sus curvas en un ajustado vestido, y entre los comentarios halagadores, se encuentra el de Juan Pablo Escobar de 42 años, quien le postea un “emoticon” en forma de flor que no pasó desapercibido entre los fans de Karol.
Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y de Victoria Eugenia Henao, es arquitecto, diseñador industrial, conferencista y escritor.
En su cuenta de Instagram tiene más de 130 mil seguidores, y ahí postea desde contenidos de sus conferencias, hasta fotos familiares.
En una reciente entrevista con EL UNIVERSAL, la cantante expresó que sólo tiene ojos para su prometido Anuel AA.
“El amor es inspiración, probablemente todo esto provenga de todo este amor que yo siento por dentro de aquella persona que todo el mundo ya sabe. Estoy muy feliz, la verdad ha sido un año muy exitoso”, dijo.
La colombiana mantiene una relación con el cantante de reggaetón Anuel AA, con quien recientemente celebró el día del padre junto a su hijo Pablo Anuel.