Lindsey Stirling confirma conciertos en México

CIUDAD DE MÉXICO
Lindsey Stirling, artista que mezcla el mundo de lo clásico con lo electrónico anunció este martes que ofrecerá tres conciertos en México.
La violinista nacida en Arizona anunció en su cuenta de Instagram que estará el 10 de agosto en la Ciudad de México, y que el 12 y 14 del mismo mes llevará su mundo de fantasía a Guadalajara y Monterrey.
El show de Stirling es uno de los más aclamados en el mundo, ya que consigue atrapar a jóvenes y adultos con sus mezclas del sonido del violín clásico, animaciones y ritmos electrónicos con movimientos de ballet que hacen que se parezca a un hada.
También esta joven es una de las grandes influencers que hay en internet, ya que sólo en su canal de YouTube cuenta con más de 10 millones de suscriptores, así como sus videos han sido reproducidos más de mil millones de veces.
El Palacio de los Deportes, el Teatro Diana y el Auditorio Citibanamex serán los recintos que darán albergue a Lindsey Stirling. La preventa Citibanamex será el 13 y 14 de mayo y ya general hasta el 15 en el lugar de siempre, Ticketmaster.