Lo matan a golpes al resistirse a asalto en su vivienda

Córdoba
Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a golpes por personas desconocidas, luego de que presumiblemente se resistiera a un asalto en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Pino Suárez.
El infortunado respondía al nombre de Rey David “N”, quien fue reconocido por su esposa e hijos ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo al reporte policial, el hombre fue atacado en el interior de su domicilio ubicado sobre la Avenida 15, entre Calle 41y 43, de la mencionada colonia, por lo que cuando llegó su familia a la vivienda lo encontraron agonizando debido a las lesiones que sufrió.
Por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribado al lugar paramédicos de la Cruz Roja como del Grupo Sirena, quienes solo confirmaron el deceso del hombre, al ya no presentar signos vitales, quienes a su vez dieron parte a las autoridades del Ministerio Público Investigador.
Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.