Madres de familia exigen agua y bloquean avenida Ejército Mexicano

Boca del Río
Un grupo numeroso de madres de familia de la Escuela Primara Graciano Sánchez, de La Boticaria, bloquearon la avenida Ejército Mexicano, en demanda del servicio de agua potable.
Un grupo se colocó en un carril y otro más en el contrario, de tal manera que la circulación fue totalmente interrumpida, causando un gran caos vehicular.
Las madres de familia acusan que desde hace una semana carecen del servicio de agua potable en dicho plantel educativo, con los problemas que ello conlleva para sus hijos, por lo que exigen a las autoridades solucionar este problema.
Explicaron que el vital líquido lo recibían mediante pipas, sin embargo desde hace un mes dejaron de surtirles, por lo que demandaron que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) les apoyen para que se firme un convenio con la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB).
Escuela primaria en Las Bajadas lleva un mes sin energía eléctrica y sin agua
Estudiantes de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, llevan casi un mes sin energía eléctrica y por lo tanto sin agua.
Los padres de familia de la escuela ubicada en Las Bajadas, se manifestaron esta mañana para solicitar la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz para solucionar el problema que dijeron les ha provocado falta de agua, síntomas de deshidratación y reducción de clases.
La directora, Dolores García, señaló que no tienen servicio de energía eléctrica desde el 11 de marzo cuando personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo cortó sin documentos oficiales argumentando que estaban usándola de manera ilícita y que adeudan más de 900 mil pesos.