Maestro fallece en accidente en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre
Un conocido profesor falleció en un trágico accidente registrado en el libramiento de Martínez de la Torre, luego de que se estrelló de frente en su vehículo contra una unidad del transporte público.
Fue sobre la carretera federal número 129 a la altura de la cafetería Patyliz, por donde el agraviado transitaba con dirección hacia Tlapacoyan en un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida color arena.
Ahí, el maestro identificado como Víctor Andrade callejas vecino de la colonia Maloapan de Martínez de la Torre, rebasó a un par de motociclistas e invadió el carril contrario, donde se topó de frente contra el autobús.
Se trató de un camión de pasajeros de la línea PACMI marcado con el número económico 21 que viajaba en dirección hacia la colonia Plaza Verde, en tanto testigo solicitaron el apoyo al número de emergencias.
Elementos de los cuerpos de rescate se trasladaron hasta el lugar indicado para brindarle el apoyo al profesor que quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Pese a los esfuerzos por tratar de sacarlo del volante para llevarlo a un hospital, ya nada pudieron hacer por lo cual fue declarado muerto en el sitio mientras elementos de la secretaría de seguridad pública acordonaron el área.
Servicios periciales junto con elementos de la Policía ministerial fueron los encargados de realizar las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo del agraviado a las instalaciones del servicio médico forense.