Muere empleado baleado al resistirse a asalto en Boca del Río

Boca del Río
Luego de haber recibido un balazo en la cabeza en un asalto, el empleado de una agencia de motocicletas ubicada en el fraccionamiento Virginia, perdió la vida en el hospital donde fue internado.
Se trató del joven Erick Roberto G. F. de 22 años, quien fue agredido la tarde de este lunes en el atraco a la concesionaria Torino Motors localizada sobre la avenida Juan Pablo II entre A. de Almagro y Vasco Nuñez de Balboa.
Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes le brindaron los primeros auxilios luego de la agresión y lo llevaron a un hospital muy grave, pero en el transcurso de este lunes murió.
Testigos afirmaron que un sujeto entró por la puerta principal y amenazó a los empleados con una pistola para que les entregara el dinero y sus pertenencias, pero aparentemente uno trató de resistirse.
Fue en ese momento qué el criminal tomó su arma y abrió fuego contra el joven empleado, el cual recibió el impacto en la cabeza mientras el agresor emprendió la huída en una moto con su cómplice que ya lo esperaba afuera.
Elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta ese punto para entrevistarse con los agraviados e implementar un operativo de búsqueda y localización, el cual no tuvo ningún resultado positivo.