Mujer intenta quemarle la casa tras ruptura amorosa

Medellín de Bravo
Una mujer aparentemente trastornada tras la ruptura con su novio, decidió cobrar venganza al intentar quemar su vivienda ubicada en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.
Este jueves, la humareda proveniente del domicilio ubicado en Circuito Rubí esquina Las Joyas, fue lo que alertó a los habitantes quienes de inmediato salieron a ver qué pasaba y dieron aviso al 911.
Bomberos junto con Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo que fueron notificados vía telefónica, se movilizaron hasta el lugar indicado tras confirmarse que se trató de un incendio en casa.
Las unidades 58 y 208 de bomberos ingresaron al domicilio donde encontraron algunas pertenencias, principalmente zapatos y ropa las que estaban siendo consumidas por el fuego que fue provocado.
Tras sofocar las llamas y controlar el peligro, confirmaron que el hecho fue premeditado por una persona, ya que en el lugar fue encontrada una nota intimidante contra el habitante de la casa.
En dicha carta, amenazaban al ocupante del domicilio de nombre Eduardo, a quien le advertían sobre las consecuencias que le sobrevendrán luego de la ruptura de la relación que sostenían.
Finalmente los socorristas se retiraron sin mayor novedad, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento, además de que será el agraviado quien interponga la denuncia.