Presume influencias para golpear y amenazar a su ex pareja

Coatzacoalcos
Una mujer denunció penalmente a su ex marido por haberla golpeado, destrozos en su vivienda, amenazas de muerte y la advertencia de quitarle a sus hijos con supuestas influencias en el gobierno.
La dama, identificada como Janet C. O. dijo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que lo anterior obedece a que le ganó a su ex pareja un juicio por la guarda y custodia de sus dos hijos.
Detalló que Jorge Arturo A., de oficio soldador, le había ganado el pleito a base de sobornos en los juzgados y acusaciones de conductas inmorales que no fueron comprobadas.
Incluso, reveló que el individuo con domicilio en el ejido Estero del Pantano trató de provocar que los niños la odien luego de que perdió el juicio, pues hasta antes de la sentencia los infantes estaban bajo su cuidado.
Sin embargo, con la resolución Jorge Arturo debe entregar a los menores, lo que desató su ira a tal grado de golpear a la dama, que como ha podido trata de huir de su agresor.
El individuo, abundó la víctima, asegura contar con influencias para quitarle a sus hijos, ya que habría trabajado en campaña para la senadora con licencia y secretaria de Energía, Rocío Nahle García así como de otros actores políticos.
Lo anterior, consta en la carpeta de investigación UIPJ/DXX1/FE3/900/2019, que está en manos de la FGE. Según reportes periodísticos, en lo que va del año suman casi 200 mujeres asesinadas en la entidad.