Revelan los horarios del Pa’l Norte 2019

CIUDAD DE MÉXICO
El talento del festival Tecate Pa’l Norte, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, reveló este martes sus horarios y los escenarios en los que quedarán distribuidas las bandas a presentarse el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora, de Monterrey.
Arctic Monkeys se presentará el sábado, mientras que Kings of Leon el domingo, al igual que Jake Bugg y la Sonora Dinamita.
En el cartel también se anuncia la participación de A Day to Remember, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte, The Hives y Snow Patrol.
De acuerdo con su página oficial, el talento de habla hispana incluye a Santana, Café Tacvba, Residente, Caligaris, Bengala, Charles Ans, Hombres G & Enanitos Verdes, Allison, Nicky Jam, Cuarteto de Nos, Damian Lazarus, Dread Mar I, Inspector, Karol G, Little Jesus, Odisseo, Proter, Reyno y Siddharta.
También participarán 3LAU, Alemán, Guy Gerber, Jonas Blue, Jungs, Lany, Nach, Pete Tong, Samantha Ronson, Serbia, Titán, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Wookies, Ximena Sariñana y La Sonora Dinamita, entre otras bandas.
El festival es uno de los más importantes del norte del país, con el cual se hace referencia a las costumbres y raíces de Monterrey, mientras que dentro del parque se representarán los principales restaurantes de la ciudad.