Trabajadores del Tecnológico de Zongolica temen por su seguridad

Nogales
Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) solicitaron a las autoridades, como al mismo director general del plantel Pompeyo Quechulpa Pérez, se garantice su seguridad, ya que dos maestros fueron privados de su libertad por sujetos desconocidos, sin que a la fecha se sepa algo de ellos, uno en el Campus Tezonapa y otro en el campus de Nogales.
Los catedráticos del ITSZ esperan que sus compañeros regresen con bien y no se siga atentando contra la integridad física de la base trabajadora.
Es de recordar que el pasado 6 de septiembre del 2018 el maestro Genaro G., fue privado de su libertad por un comando armado cuándo salía de sus labores en el Campus Tezonapa, y desde entonces no se supo más de él.
Mientras que el pasado 8 de marzo del presente fue privado de su libertad, el maestro Rogelio M. A, justo cuando salía del Campus Nogales, a pesar de que a escasos 50 metros se encuentra la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y la Comandancia de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Mendoza.