Tras 21 días desaparecido, es localizado el menor Bryan en Hidalgo

Xalapa
Tras 21 días de desaparecido, el estudiante de la escuela Secundaria Técnica Industrial número 97 en esta ciudad, el menor Bryan A.F.G. fue localizado con vida en el estado de Hidalgo.
Según un comunicado de la FGE, emitido al medio día de este jueves, refiere que el menor con iniciales B.A.F.G., desaparecido desde el pasado 17 de mayo del presente año fue localizado con vida.
“A través de diversos actos se localizó y aseguró con vida al menor de identidad resguardada, B.A.F.G, desaparecido en Xalapa el pasado 17 de mayo del año en curso” refiere el comunicado.
Fue el viernes 24 de mayo, cuando la madre del niño con 13 años de edad, Lilian Marlene García Franco, se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de esta ciudad, para exigir a la FGE y al gobierno de Veracruz que revisaran las cámaras de vigilancia ubicadas en la colonia Carolino Anaya, debido a que ahí se le vio por última vez.
La madre de familia desconoció los motivos por los cuales su hijo pudiera haber desaparecido, porque se le considera un “chico tranquilo”. Mientras que sus compañeros de la escuela señalaron que Bryan Alexis contaba con dos cuentas de usuario de la red social Facebook y ahí conoció a una persona, con la que probablemente pudo haberse marchado.
Al localizar a Bryan Alexis, se desactiva la Alerta Amber México con número de reporte AAMX1126.