Un muerto y un herido en ataque armado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos
Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado ocurrido durante la tarde del martes en un taller mecánico de Coatzacoalcos. Los hechos acontecieron alrededor de las tres de la tarde en un negocio ubicado a la altura de la avenida Lerdo de Tejada casi esquina con la calle Galeana.
Trascendió que un solitario delincuente llegó hasta el taller y abrió fuego, lo que provocó la muerte de un sujeto y heridas a otro. La persona que sobrevivió al ataque fue trasladada un hospital para recibir atención médica.
Minutos después, el área fue acordonada por las autoridades para las investigaciones correspondientes.
Un ataque armado dejó una persona sin vida y otra más herida en este municipio costero, la agresión ocurrió a unas cuadras de las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
Información confidencial señala que un grupo de sujetos fuertemente armados arribaron hasta un taller mecánico ubicado en la avenida Lerdo de Tejada, entre Hermenegildo Galeana y Juan Aldama en la Colonia Centro.
Tras el ataque una persona del sexo masculino, de oficio mecánico murió en el lugar mientras que su ayudante resultó lesionado con impactos de arma de fuego a la altura de las piernas.
Elementos de Seguridad de los tres niveles de gobierno hicieron presencia en el lugar, dónde acordonaron la escena del crimen varios metros a la redonda. Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo del mecánico fue trasladado al SEMEFO, hasta el momento se desconoce su identidad.