Vuelca tráiler en la carretera Córdoba-Veracruz; hubo rapiña

Cuitláhuac
Daños materiales incalculables, así como el cierre total de la Carretera Federal Córdoba- Veracruz a la altura de la Congregación La Luz perteneciente al municipio de Cuitláhuac y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el resultado que dejó la volcadura e incendio de un tráiler full cargado con 40 toneladas de bultos de azúcar.
A pesar de que en el lugar trabajaban Bomberos y personal de Protección Civil Municipal para sofocar el incendio de la pesada unidad, decenas de hombres y mujeres con sus hijos saquearon las cajas para robarse la mercancía, sin importarles el inminente riesgo que representaba.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en punto de las 08:27 horas de este domingo en el tramo carretero Córdoba- Las Tinajas, cuando el conductor presumiblemente se durmió, volcó e inmediatamente el tráiler se incendió, logrando salir de la cabina el conductor para ponerse a salvo, mismo que solo resultó policontundido
Tras el fuerte accidente, al lugar arribaron Bomberos de Córdoba y Cuitláhuac, así como personal de Protección Civil, quienes rápidamente cerraron tan importante vía de comunicación e iniciaron con los trabajos para sofocar el voraz incendio.
Al lugar se dieron cita cientos de rapiñeros, quienes rápidamente abrieron las cajas de redilas del tráiler e iniciaron a robarse toda la carga. Los retos de la pesada unidad fueron remolcados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.